miércoles, 14 de enero de 2015

Cuarto dia de abordo

14 de enero de 2015

La travesía sigue siendo dura, pero el destino sera placentero, ha comenzado un nuevo año, sabia que estaba entrando en un nuevo año porque me acerque a tierra y vi que la gente festejaba con grandes cantidades de alcohol y con grandes fuegos artificiales, no dure mucho en la orilla, subí a mi barco me gustaba mas la soledad que el bullicio de tierra.

Todo el mundo cuando llega un nuevo año se propone unos propósitos que algunos, valga la redundancia, son imposibles cumplirlos, y otros con ganas y optimismo se pueden cumplir. Yo este año esa lista no lo he hecho, he cambiado mi forma de marcarme el 2015 consiguiendo unos objetivos que tengo 365 días, 52 semanas, 12 meses y en definitiva 1 año para cumplirlos. Son objetivos sencillos, como lo son mis gustos, pero sobre todo prevalece las ganas de seguir adelante pase lo que pase, da igual las piedras que se te crucen, los ríos que encuentres sin puente, tu siempre debes de recordar que si hay una piedra saltala o bordeala, da igual lo alta o la ancha que sea y si te encuentras un río sin puente pues desnúdate y nadalo que tu puedes ir a contracorriente si te lo propones.

Ha llegado a mis oídos una canción de Sia, la cual me ha inspirado para llevar a cabo esta entrada y coger aun con mas ganas esos objetivos marcados el día 1 de enero. Igual que dice la canción: ''tengo una piel gruesa y un corazón elástico''

Solo quiero que este 2015 mi corazón aguante todo lo que viene, y a todo sácale un lado positivo porque tu corazón es elastico pero al final todo lo que cede, una y otras vez, se rompe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario