domingo, 12 de abril de 2015

5º día de abordo

12/04/2015

 Ella te hacía mejor, y tú en cambio la hacías feliz.

Así comienzo hoy, con esa frase de la pelicula ''One Day''. Me encuentro en un tiempo de reflexión en donde se me hace difícil pensar lo que quiero, solo tengo una cosa clara, y cueste lo que cueste la conseguiré. En lo demás nada esta claro

La vida trata de eso, de ponerse metas, de conseguirlas y ponerse mas metas, pero cuando consigues esas metas, siempre tienes que renunciar a algo, cueste lo que cueste. Ya que no puedes tenerlo todo en la vida. 

A mi me esta tocando renunciar, para conseguir el objetivo, a una de las personas que mas he amado en mi vida, pero no quiero hacerle mas daño, ya que mis objetivos siempre tienen daños colaterales y cuando esa persona siente lo mismo por ti, aun se te hace mas duro decirle adiós, por eso he empezado con este frase, porque yo le hacia feliz, y él me hacia ser mejor persona, pero no todo en la vida consiste en esto. Cuando esto queda claro, entran los problemas secundarios y las preguntas y los quebraderos de cabeza, todo te empieza a dar vueltas, a lo mejor piensas cosas que no deberías o simplemente piensas aun me queda mucho por vivir y esa frase te complica la vida, porque a lo mejor las vidas ya están vividas, y a lo mejor solo buscas un compañero que te acompañe en el camino y a lo mejor piensas que el compañero puede ser mejor o peor pero te ha hecho el camino mas fácil. 

Por eso hoy solo puedo pedir y dar GRACIAS por hacerme el camino mas fácil, pero creo que ahora tengo que andar otra vez solo, el camino va a ser largo y pedregoso, por eso si quieres busca un atajo te espero mas hacia adelante, o sino continua por un camino mas fácil que el mio, porque en el mio necesito levantarme y curarme yo solo. Solo espero que tu camino por lo menos este cerca del mio, porque así podre ver como avanzas, no a mi lado, pero si cerca mio. Te deseo lo mejor, porque te lo mereces todo en este mundo, ya que tu camino tiene futuro, tu camino siempre ira cerca del mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario